Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi con su submarca Redmi ha querido seguir marcando la pauta en el competido mundo de los gama media y tal y como hizo con el Redmi Note 7, ha sacado al mercado un móvil con la mejor relación calidad/precio del año 2019: El Redmi Note 8.

Una super cámara para un móvil de la gama media

Uno de los puntos donde Xiaomi ha querido sacar pecho con este terminal es en el aspecto fotográfico y ha incorporado hasta 4 cámaras que nos proporcionan la mejor experiencia posible en un móvil de este rango de precios, La principal dispone de un sensor Samsung S5KGM1 de 48 megapixeles que hace las delicias de cualquiera en buenas condiciones lumínicas y no se queda corto cuando la luz empieza a escasear. Viene acompañado de un gran angular que nos permite obtener esas fotografías panorámicas sin tener que optar por modos especiales. También dispone de un sensor Macro de 2Megapixels especial para fotografiar objetos cercanos Por ultimo añade un cuarto sensor de 2 Megapixels que permite gestionar el efecto Bokeh para nuestros efectos de desenfoque. En la parte frontal tenemos una estupenda cámara de 13 Megapixels para nuestros selfies dentro de un notch de gota.

Procesador más que suficiente

En este caso Xiaomi ha optado por la utilización del Snapdragon 665, un procesador mas que probado dentro de la gama media, capaz de mover con solvencia nuestros contenidos multimedia, aunque para ser justos no es suficiente para mover los juegos mas exigentes en su mayor resolución. Si bien es cierto que Xiaomi ha dotado este móvil con varias configuración de Ram/Rom que nos permiten elegir la que mas se ajuste a nuestras necesidades, desde 3GB/32GB, hasta la más potente de 4GB/128GB, pasando por la configuración de 4GB/64GB que posiblemente sea la más equilibrada de todas.

Batería para aguantar el dia

Últimamente se están imponiendo los móviles de 4000mAh, desde luego es una capacidad óptima para permitirnos soportar nuestros días con un uso más exigentes sin despeinarnos. Por si fuera poco, xiaomi ha añadido carga rápida para que podamos tener listo el móvil en apenas 1 hora y 20 minutos.

Echamos en falta la ausencia de NFC, cosa que si que ha incorporado a su hermano el Redmi Note 8T, aunque a cambio Xiaomi no se ha olvidado de añadir tanlo la radio FM como su ya clásico led de notificaciones.

Deja una respuesta